direccion@orbaabogados.com +52-449-688-3556

Acompañamiento

Las autoridades fiscales tienen diversas facultades a través de la cuales pueden comprobar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los contribuyentes.

Algunos de estos procedimientos implican la atención de requerimientos formulados de manera escrita o electrónica; en otros casos, la autoridad fiscal acude al domicilio fiscal a efecto de revisar la contabilidad.

En todos los casos la autoridad para poder revisar la situación fiscal del contribuyente requiere que éste proporcione diversa información y documentación, misma que será requerida de manera escrita o electrónica cuya trascendencia en su presentación incide directamente en el resultado de la auditoria, esto es en la determinación o no de créditos fiscales.

En ORBA Abogados Fiscalistas podemos ayudarte con el asesoramiento y solventación de este tipo de procedimientos, porque sabemos la preocupación que implica enfrentarse a la autoridad ya sea para que reconozca un derecho o para que se tenga por cumplida una obligación en el ámbito fiscal.

Te apoyamos con el conocimiento y atención de tu situación, así como en la elaboración de los escritos que resulten necesarias presentar ante las autoridades competentes con el acompañamiento desde el inicio y hasta el final del procedimiento.

Si actualmente estas siendo sujeto a facultades de comprobación tales como visitas domiciliarias, revisión de gabinete o de revisión electrónica en proceso, acude con nosotros para que te brindemos con eficacia y profesionalismo solventación y aclaración a tu situación fiscal frente a las autoridades.

Asimismo, también puedes recibir una carta invitación o un aviso relacionado con el procedimiento del 69-B del Código Fiscal de la Federación vinculado con la materialidad de las operaciones de las facturas que emitiste o que recibiste, de igual forma podemos asesorarte, manteniendo en todo momento el resguardo y confidencialidad de la documentación de tu empresa, basándonos siempre en el marco de la ley.

New item

Nuestros servicios

Cada uno de nuestros servicios cuenta con el respaldo de la experiencia y conocimientos de nuestros Abogados Expertos.