direccion@orbaabogados.com +52-449-688-3556

Medios alternativos de solución de controversias

Con la creación de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), se pusieron al alcance de los contribuyentes medios de solución de conflictos más ágiles y sin necesidad de acudir a los Tribunales.

En ORBA conocemos de la necesidad de que tus problemáticas ante las autoridades como SAT, IMSS, INFONAVIT y FINANZAS se solucionen de forma eficaz y pronta.

Por ello te podemos ayudar con la tramitación de quejas ante la PRODECON para que a través de ésta se pueda solucionar tu problemática fiscal sin necesidad de la interposición de una demanda.

También, en el caso de que estés siendo sujeto a una facultad de comprobación (visita domiciliaria, revisión de gabinete o electrónica) y no estás de acuerdo con los hechos u omisiones que te atribuye la autoridad fiscal, podemos asesorarte para solicitar un Acuerdo Conclusivo ante PRODECON y con ello aclarar tu situación fiscal o corregirla, con los beneficios fiscales que este procedimiento trae consigo ¿quieres saber cuáles? Acércate con nosotros para analizar tu situación fiscal.

New item

Nuestros servicios

Cada uno de nuestros servicios cuenta con el respaldo de la experiencia y conocimientos de nuestros Abogados Expertos.