direccion@orbaabogados.com +52-449-688-3556

Yasmin Helena Macias Rangel

Licenciada en Derecho por la Universidad del Valle de México, Campus Aguascalientes y Maestrante en Fiscal por la Universidad de Atemajac, Plantel Aguascalientes. Su desarrollo profesional se ha ubicado en el área tributaria en distintos ámbitos de la práctica profesional como académica, en el servicio público y en la iniciativa privada como asesora y abogada dedicada a la defensa fiscal y administrativa.

En la Administración Pública Federal se desempeñó como Secretaria de Acuerdos en el entonces Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en la Sala Regional del Norte-Centro IV, con sede en la Ciudad de Zacatecas y posteriormente en la Sala Regional del Centro I, del Tribunal Federal de Justicia Administrativa en Aguascalientes.

Asimismo, en el ámbito de la seguridad social se desarrolló como abogada procuradora en la Delegación Estatal Zacatecas del Instituto Mexicano del Seguro Social, adscrita al Departamento Contencioso en Asuntos Fiscales, brindando asesoría y capacitación dentro del Departamento de Supervisión de Auditoría a Patrones en los procesos previstos en el Código Fiscal de la Federación. La Licenciada Macias Rangel ha fungido como profesora en materias relacionadas al derecho fiscal y constitucional en la Universidad Interamericana, Campus Tapachula, entre otras.

Agenda una cita
¿Buscas asesoría experta y confiable en material fiscal, aduanal y administrativos? Orba Abogados brinda asesoramiento contando con un equipo altamente especializado.
Posición: debug
Estilo: none outline