direccion@orbaabogados.com +52-449-688-3556

Gestión ante autoridades fiscales federales y estatales

¿Te cancelaron tu certificado de sello digital? ¿te embargaron tus cuentas bancarias? En ORBA Abogados Fiscalistas podemos ayudarte a verificar tu situación y asesorarte para solventarla, en muchas ocasiones como contribuyentes desconocemos las razones del porqué la autoridad afectó mis bienes o cuentas bancarias, no te preocupes nosotros podemos averiguarlo por ti.

También te podemos apoyar con tus solicitudes de devolución, ¿solicitaste un saldo a favor o un pago de lo indebido y no te han dado contestación?, te podemos ayudar a verificar por qué no te han dado respuesta, o bien, si ya te resolvieron y te negaron tu devolución, te podemos asesorar y defender para que puedas obtener tu saldo a favor.

De igual forma, el asesoramiento de los tramites que se llevan a cabo ante las autoridades fiscales como solicitudes para ser donataria autorizada, requerimientos de información o consultas especializadas ante el Servicio de Administración Tributaria son parte de los servicios que te podemos ofrecer para que tu trámite pueda ser resuelto de forma exitosa.

New item

Nuestros servicios

Cada uno de nuestros servicios cuenta con el respaldo de la experiencia y conocimientos de nuestros Abogados Expertos.